Compartir
G2 Esports elige a P1noy

La genkidama española para que jugara Supa no tuvo el efecto deseado en el equipo técnico de G2 Esports y ante la ausencia de Perkz para la cuarta semana de LEC se impuso la lógica de los suplentes, lo que deja al español fuera y el puesto de titular como ADC a Kristoffer ‘P1noyAlbao Lund Pedersen.

Con un meme replicado hasta la saciedad en la última semana, las posibilidades de ver al tirador español de G2 Arctic se quedan en un segundo plano con la elección de P1noy, el jugador danés con pasado en Gambit, Origen y Team Atlantis entre otros tantos que será el compañero de Mikyx en la calle inferior.

La confirmación llega a mitad de la semana después de algunas pruebas internas en el equipo tras la decisión de Perkz de abandonar el equipo durante un periodo de tiempo, un cúmulo de estrés desde el inicio del campeonato que arrastra hechos personales hasta llegar a esta pausa.

En principio las palabras de Perkz no aclaran la duración de su parón, pero si analizamos con detalle la frase solo habla de la próxima semana, aunque la realidad es que no sabremos nada hasta que sepamos qué sucede con el equipo después de los encuentros ante Misfits y Excel de este fin de semana.

Por su parte Supa tiró de humor al recibir la noticia en redes sociales, sobre todo por el cariño recibido en los últimos días por la comunidad del LoL en España, donde todo el mundo empujó por ver a una cara más dentro de la mejor liga europea del MOBA de Riot Games.

Ver al campeón de Europa y subcampeón del mundo sin una de sus estrellas será raro, pero al menos valdrá para disfrutar de sus enfrentamientos con una motivación extra al tener una pieza tan importante como la del ADC con un nuevo nombre al frente, veremos de qué es capaz P1noy.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: todo lo que necesitas saber del Super City Rampage
Artículo siguienteLoL: el parche 10.14 le cambia los planes a Pyke y Karthus
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta