Compartir

G2 Heretics ha empezado a moverse pensando en la próxima edición de la Superliga Orange de League of Legends. El resultado de los herejes, debutantes este año en al categoría, con el apoyo del campeón de Europa, no fue del todo satisfactorio. En las previsiones estaba quedar más arriba, e incluso competir por el campeonato, pero Splyce Vipers acabó pronto con las aspiraciones de G2 Heretics.

Para la temporada de verano, que dará comienzo el próximo tres de junio, el equipo que dirige Sjarkz ya ha presentado a sus dos nuevos fichajes. Adrian ‘Trymbi‘ Trybus y Nicolás ‘Nixerino‘ Colocho han sido los elegidos para formar la línea inferior que les representará en el próximo torneo nacional.

Trymbi era el jugador de apoyo de PRIDE, equipo polaco que ganó el último Polish Open 2019. A sus 18 años, el jugador polaco ya ha forjado una carrera más que prometedora en el League of Legends de su país. Nixerino, al contrario, es todo un veterano en España y ha estado en algunos de los mejores equipos del país. Nicolás, incluso, formó parte del cuerpo técnico de Dragons E.C. en 2018. Habrá que ver cómo se compenetran los dos jugadores en un equipo que tiene que optar al título.

Trymbi y Nixerino han llegado a G2 Heretics para suplir a Skain y XDSmiley. El apoyo español, a priori, se quedará como suplente de Trymbi. Caso contrario el del sueco, que probará suerte en otros equipos tras pasar una temporada en España sin pena ni gloria y sin ser tan importante como debería haber sido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta