Compartir
Werlyb deja MAD Lions

Apenas un día después de su adiós a MAD Lions, el futuro de Werlyb parece cada vez más claro, o al menos eso es lo que nos intentan hacer pensar. No son pocos los que vincular al mastoking con G2 Esports, y en esta mañana del 4 de junio son el propio Ocelote y Werlyb los que juegan con esa posibilidad que ilusiona a muchos de sus seguidores.

Hace escasos momentos, el CEO del conjunto samurái publicaba un sencillo tweet al canto de «Hakuna Matata«, la popular canción de Timón y Pumba en El Rey León. Un guiño nada sutil al que hasta hace poco fuese el rey de MAD Lions. ¿Rebuscado? Tal vez, pero G2 siempre se ha movido entre baiteos y troleos de cara a hacer sus grandes anuncios, y no sería raro dado que muchas señales apuntan a esa unión.

Acto seguido al tweet de Ocelote, Werlyb ‘respondía’ con una publicación en su muro haciendo alusión a las casualidades. Nos invita a creer en ellas, y que el timming encaje perfectamente con ese «Hakuna Matata» de Carlos parece confirmar lo que ya puede ser un hecho a falta de confirmación oficial.

Su marcha de MAD Lions trastocó muchos planes entre sus seguidores, pues sin duda sigue teniendo nivel para competir, y más aún en Superliga Orange LoL. ¿Es posible que G2 quiera contar con él como suplente de Wunder? ¿O se cumplirá la profecía de convertirse en el esperado quinto miembro de la familia de streamers, uniéndose así a Ibai, Reven, Ander y Barbe?

Habrá que esperar para saber qué ocurre, pero no, Jorge, no creemos en las casualidades, y esperamos que pronto se anuncie la gran noticia respecto a tu futuro en League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorFortnite retrasa la Temporada 3 en apoyo a George Floyd y las protestas de Estados Unidos
Artículo siguienteBrawl Stars: Gale es el brawler más roto, y no tiene discusión

No hay comentarios

Dejar una respuesta