Compartir

Tras un 2019 para olvidar, Gen.G necesitaba renovarse y recuperar sensaciones tras un evidente fracaso deportivo. Con esa idea en mente la organización decidió anunciar la salida de hasta ocho de sus miembros, construyendo un nuevo proyecto alrededor de su actual botlane.

Con ello, PeanutCuVeeFly comenzaban a buscar equipo, a la par que Gen.G se ponía en marcha de cara a encontrar recambios. Y no han tardado mucho en hacerlo, pues el quinteto de la organización vuelve a estar completo tras las llegadas de Clid, procedente de SKT, Rascal, ex-toplaner de DragonX, y Bdd, hasta hace unas horas midlaner de kt Rolster.

CuVee y Peanut, quienes se viesen las caras en la gran final de Worlds 2017, es probable que ahora separen sus caminos rumbo a una nueva organización. Aunque bien podrían seguir juntos en equipos como DragonX, kt Rolster o incluso SKT, en lo que supondría el regreso del jungla. Aunque esto último se antoja poco probable dada la reciente política de renovación de la entidad a favor del talento joven.

Por su parte Rascal y Bdd se re-encuentran tras su etapa en Kingzone DragonX y después de que el pasado año el midlaner probase suerte en kt Rolster. Sin que ninguno de los dos jugadores lograsen ayudar a cumplir los objetivos de sus equipos, con especial énfasis en el caso de kt, llegando a coquetear peligrosamente con el descenso en el split de primavera.

Con estas tres incorporaciones a priori el quinteto de Gen.G estaría completo, formando de la siguiente manera:

  • Toplaner: Kim ‘Rascal’ Kwang-hee
  • Jungla: Kim ‘Clid’ Tae-min
  • Medio: Gwak ‘Bdd’ Bo-seong
  • Tirador: Park ‘Ruler’ Jae-hyuk
  • Apoyo: Kim ‘Life’ Jeong-min
Compartir
Artículo anteriorCuándo llega Aphelios, el nuevo campeón, al PBE de League of Legends
Artículo siguienteLa Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite se prolonga hasta febrero de 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta