Compartir

El proyecto de Gen.G choca frontalmente con el fin de una era con el inicio del mercado de fichajes tras una temporada de fracaso absoluto en ambos splits, situación por la que el club da un zarpazo a su plantilla con ocho salidas entre las que se encuentran Peanut, CuVee, Fly y Roach.

Con la única idea de resucitar de la mano de Ruler y Life, Gen.G cambia de rumbo convirtiéndose en uno de los primeros equipos en anunciar una decisión definitiva sobre el total de su plantilla actual, en este caso solo dos renovaciones y la marcha de hasta ocho jugadores.

Con un mensaje de agradecimiento a los fans por la temporada de 2019, el club promete estar trabajando duro y confirma las noticias con un comunicado en el que confirman que se esforzarán día y noche para la LCK 2020, el punto de mira para mejorar los pésimos resultados de este año.

Gen.G habla de “tristeza” ante la finalización de los contratos de CuVee, Roach, Peanut, Seonghwan, Fly, Kuzan, Rich y Asper y le agradecen su trabajo además de desearles lo mejor para su éxito competitivo en el futuro.

El séptimo puesto en el split de primavera y el sexto en el split de verano no son ni mucho menos suficientes para un equipo que ha pisado los Worlds, de ahí el cambio radical para seguir creciendo y hacer “un equipo alrededor de Ruler y Life“.

Estos primeros movimientos en la LCK se unen a los rumores constantes como la posible salida de Tarzan y Chovy a Royal Never Give Up, los primeros nombres que se mueven en un mercado que une a los agentes libres con las estrellas que podrían cambiar de equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta