Compartir

Aún con la descomunal temporada de los gigantes en la Superliga Orange de League of Legends, su hambre de títulos sigue intacto y parecen más que dispuestos a ser uno de los claros candidatos para levantar esta edición de European Masters. Y es que con la victoria de ayer, Vodafone Giants ya es equipo de cuartos de final y estará entre los ocho mejores.

A expensas de tener que disputar aún el primer puesto del grupo contra el equipazo que reúne Excel UK en sus filas, tanto el GODSENT de Chrisberg (campeones de la Nordic Championship con The Final Tribe) como el WLGaming de DahVys (campeones de la Greek Legends League) fueron víctimas de un Giants que aseguró por la vía rápida el billete a las finales de esta EUM.

Tras un segundo día de descanso en la European Masters, Vodafone Giants volvió para arrollar al conjunto griego. Milica volvió a demostrar que está a un nivel superior y a buen seguro que los ojeadores de equipos LEC le tienen apuntado en sus agendas. Y es que el midlaner serbio se lo pasó como nunca con su Qiyana, abusando en todo momento del Malphite que ParisGRE dispuso enfrente. Pero el héroe de la tarde fue un Th3Antonio que sigue superándose a sí mismo y nadie fue capaz de parar el apetito de su Cho’Gath.

A partir de ahora queda lo importante, pues este mismo jueves 19 de septiembre, a las 21:00, Giants se medirá al Excel UK de Send0o, Taxer, Special, Hjarnan y kaSing por un puesto como primero de grupo, ambos con un 2-0 a su favor. Un duelo que marcará el cuadro de cuartos de final, en el que ya esperan también equipos como mousesports, Rogue, BIG, devils.one, Fnatic Rising y Team LDLC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta