Compartir

El rebranding que ha sufrido Golden Guardians ha sido algo más que espectacular y como muestra de ello la presentación del nuevo logo y los planes de futuro del equipo que se pudieron observar en el Chase Center, el estadio de Golden State Warriors.

Golden Guardians ha ido proporcionando información poco a poco, y al anuncio por redes sociales con un espectacular vídeo se le sumaría el proyecto de futuro que engloba algo mucho más que League of Legends.

Y es que el nuevo equipo está manejando una expansión a títulos como Apex Legends, Teamfight Tactics y World of Warcraft en una gran inversión de proyecto donde ya tienen muchos de los fichajes realizados.

El equipo, que pertenece a la franquicia de Golden State Warriors, utilizó la pantalla gigante del Chase Center para anunciarlo y no es la primera vez que realizan algo parecido. Ellos son Timothy «iiTzTimmy» An, Deston «Bronzey» Nguyen y Devon «Pfitter» Self para el equipo de Apex.

Por la parte de World of Warcraft serán Carlos «Absterge» Correa, Jason «Pikaboo» Smith, Conner «Wizk» Torrence y Vincent «Jellybeans» los encargados de representar al equipo y Andrew «TidesofTime» Biessener, Rebecca «Becca» Cho y Jeffrey «DeliciousMilkGG» lo harán en TFT.

Se crea así una de las mayores inversiones en los esports a la que tendremos que seguir con lupa para ver su éxito o fracaso. Ningún equipo ha conseguido dominar en tantos deportes electrónicos como Golden Guardians ha invertido, así que será un auténtico reto para los jugadores de la franquicia amarilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta