Compartir

En apenas un par de días llegará al cliente el parche 9.23 que dará por iniciada la pretemporada de la Season 10 en League of Legends. Una actualización con grandes novedades de todo tipo, entre ellos, nuevos objetos de support que supondrán un cambio a tener en cuenta en dicha posición del carril inferior.

Con estos cambios se busca una mejora de cara a los apoyos al tiempo que se evitan que sean tentadores para otras posiciones. Unos objetos que una vez comprados en base a un precio de 400 de oro, no deberán ser mejorados en tienda, permitiendo que el support no destine una parte importante de su oro en ellos, evolucionando a medida que consigamos oro con su pasiva.

Con estos cambios se elimina la Moneda antigua y permanecen el Escudo Reliquia y la Daga del Hechiciero que evolucionan a su vez en dos objetos diferentes en función del tipo de campeón que elijamos, lo que nos permite ir AD o AP tanto en la variante tanque como de daño. Y así lo podemos ver en esta infografía básica pero muy útil de Shakarez.

Tanque (Antiguo Escudo Reliquia):

Escudo Reliquia+5 AP, +30 salud y +2 de oro cada 10 s (Pasiva – Botín de guerra: Los ataques básicos ejecutan a súbditos por debajo de los 200 de vida (+25 por nivel). Se recarga cada 40 segundos hasta un máximo de tres cargas). Ganar dinero con este objeto te lo transforma en la Piedra de Visión. El oro ganado se reduce en caso de farmeo excesivo.

  • Al conseguir 500 de oro con la pasiva se transforma en Broquel de Targon: +10 AP, +100 salud y + 3 de oro cada 10 s (Pasiva – Botín de guerra).
  • Al conseguir un total de 100 de oro con la pasiva se transforma en Baluarte de la montaña: +40 AP, +300 vida y 3 de oro cada 10 s. Gana 4 cargas de guardianes y se desactiva la pasiva.

Hombreras de acero: +3 AD, +30 salud y +2 de oro cada 10 s (Pasiva – Botín de guerra: Los ataques básicos ejecutan a súbditos por debajo de los 200 de vida (+25 por nivel). Se recarga cada 40 segundos hasta un máximo de tres cargas). Ganar dinero con este objeto te lo transforma en la Piedra de Visión. El oro ganado se reduce en caso de farmeo excesivo.

  • Al conseguir 500 de oro con la pasiva se transforma en Hombreras de acero rúnico: +6 AD, +100 salud y + 3 de oro cada 10 s (Pasiva – Botín de guerra).
  • Al conseguir un total de 100 de oro con la pasiva se transforma en Hombreras de Rocablanca: +24 AD, +300 vida y 3 de oro cada 10 s. Gana 4 cargas de guardianes y se desactiva la pasiva.

Daño (Antigua Daña del Hechicero):

Hoz Espectral: +5 AD, + 10 salud y +2 de oro cada 10 s (Pasiva – Tributo: Infligir daño con ataques o habilidades a campeones o torretas otorga 13 de oro. Se puede realizar 3 veces cada 30 segundos). Ganar dinero con este objeto te lo transforma en la Piedra de Visión. El oro ganado se reduce en caso de farmeo excesivo.

  • Al conseguir 500 de oro con la pasiva se transforma en Creciente de Harrowing: +10 AD, +70 salud y + 3 de oro cada 10 s (Pasiva – Tributo).
  • Al conseguir un total de 100 de oro con la pasiva se transforma en Guadaña de la Niebla Negra: +35 AD, +150 vida y 3 de oro cada 10 s. Gana 4 cargas de guardianes y se desactiva la pasiva.

Daga del Hechicero: +8 AP, +10 salud y +2 de oro cada 10 s (Pasiva – Tributo: Infligir daño con ataques o habilidades a campeones o torretas otorga 13 de oro. Se puede realizar 3 veces cada 30 segundos). Ganar dinero con este objeto te lo transforma en la Piedra de Visión. El oro ganado se reduce en caso de farmeo excesivo.

  • Al conseguir 500 de oro con la pasiva se transforma en Colmillo de Escarcha: +20 AP, +70 salud y + 3 de oro cada 10 s (Pasiva – Tributo).
  • Al conseguir un total de 100 de oro con la pasiva se transforma en Fragmento de Hielo Puro: +60 AP, +150 vida y 3 de oro cada 10 s. Gana 4 cargas de guardianes y se desactiva la pasiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta