Compartir

Tras la llegada de Aphelios a League of Legends, el próximo campeón en incorporarse a la Grieta del Invocador será el top laner Sett. El nuevo personaje viene rodeado de misterios como su misión secreta o su parentesco con Draven.

Muchos ya habrán conseguido la misteriosa carta de Sett tras haber logrado realizar cinco primeras sangres. El misterio de lo que contiene la pieza de botín se desvelará el día 15 de enero. Hasta entonces y hasta su incorporación a la Grieta del Invocador el próximo día 16, podéis probar a Sett en el PBE y tenerlo a punto para vuestras futuras clasificatorias.

Para conocer mejor al campeón se ha creado la primera guía que incluye las runas y consejos para sacarle el mayor rendimiento en la línea superior.

Las runas recomendadas para Sett son: en la primera columna Resolución con Garras del Inmortal, Demoler, Armadura de huesos o Fuerzas renovadas y Sobrecrecimiento; y como segundas Inspiración con Calzado mágico y Tónico de distorsión temporal.

La build recomendada y su orden de compra son: en primer lugar la Cuchilla Negra seguida de mejorar las botas. A continuación se debe comprar el Baile de la muerte u objetos de tanque dependiendo del desarrollo de la partida como el Rostro espiritual, el Calibrador de Sterak o el Ángel Guardián.

El orden para desbloquear las habilidades debe ser la Q a nivel 1, la E a nivel 2 y la W a nivel 3. El orden para maximizar dichas habilidades sería primero la W, seguida de la E y por último la Q.

A la hora de realizar los combos se debe de tener en cuenta la pasiva de Sett, cuyo segundo ataque básico hace más daño y cuenta con un 50% más de rango. En el siguiente vídeo podéis ver con más claridad como atacar correctamente con el campeón para sacarle el mejor partido posible a sus habilidades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta