Compartir

Pocos movimientos del mercado son los que nos tocan realmente de cerca a la comunidad española, pero el caso de André Guilhoto es uno de ellos al confirmarse su salida del Schalke 04 tras una temporada casi de ensueño en el conjunto alemán.

El jefe nos marcó mucho en la Superliga Orange, llegando las riendas de un Giants que regresaba a la máxima categoría continental mientras arrasaba como campeón de la LVP con un quinteto al que toda Europa ya conoce tras la formidable temporada de Team Vitality.

Su talento, catalogado por el Schalke 04 como “uno de los entrenadores más competitivos del planeta” llevó al conjunto alemán a proclamarse subcampeón de Europa y rozar la clasificación para los Worlds 2018. Y aunque finalmente se quedaron a las puertas tras una derrota in-extremis frente a G2 en la final del regional, eso no impidió que se alzase con el merecido galardón de mejor entrenador de la temporada.

Ahora el futuro de Guilhoto está en el aire, y aunque muchos rumores apuntan a Norteamérica y más concretamente al super equipo de Team Liquid, tendremos que esperar para conocer donde aterriza finalmente el bueno de André. Aunque seguro que allá donde vaya, llevará consigo una buena parte de la fanbase española que tan a pulso consiguió ganarse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta