Es Noticia
Guilhoto anuncia su salida del Schalke 04

Guilhoto anuncia su salida del Schalke 04

DMQ

Pocos movimientos del mercado son los que nos tocan realmente de cerca a la comunidad española, pero el caso de André Guilhoto es uno de ellos al confirmarse su salida del Schalke 04 tras una temporada casi de ensueño en el conjunto alemán.

El jefe nos marcó mucho en la Superliga Orange, llegando las riendas de un Giants que regresaba a la máxima categoría continental mientras arrasaba como campeón de la LVP con un quinteto al que toda Europa ya conoce tras la formidable temporada de Team Vitality.

Su talento, catalogado por el Schalke 04 como "uno de los entrenadores más competitivos del planeta" llevó al conjunto alemán a proclamarse subcampeón de Europa y rozar la clasificación para los Worlds 2018. Y aunque finalmente se quedaron a las puertas tras una derrota in-extremis frente a G2 en la final del regional, eso no impidió que se alzase con el merecido galardón de mejor entrenador de la temporada.

Ahora el futuro de Guilhoto está en el aire, y aunque muchos rumores apuntan a Norteamérica y más concretamente al super equipo de Team Liquid, tendremos que esperar para conocer donde aterriza finalmente el bueno de André. Aunque seguro que allá donde vaya, llevará consigo una buena parte de la fanbase española que tan a pulso consiguió ganarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando