Compartir

Tres partidas le bastaron a H2K, Odoamne y a su Jayce para batir a Albus Nox Luna y colarse entre los cuatro mejores equipos del mundo en estos Worlds de League of Legends con una clara estompeada.

El quinteto ruso no estuvo a la altura del equipo de la LCS europea y en ninguna de las tres partidas dio la sensación de poder ganar o siquiera plantear pelea más allá del sorprendente inhibidor que lograron en la tercera mientras H2K se hacía el Nashor.

De hecho la insistencia de permitir el Jayce a Odoamne con Gnar en las tres ocasiones deja entrever las dudas del conjunto ruso al plantear la eliminatoria.

Ahora H2K se ve rodeado de coreanos en una semifinales en las que se enfrentarán a Samsung Galaxy y aunque el roster asiático es claramente favorito, las siete victorias consecutivas de los europeas les hace llegar en un momento de euforia bastante alto.

Albus Nox Luna ya cumplieron el sueño de pasar la fase de grupos dejando atrás a G2 y a Counter Logic Gaming, levantando el pulso desde la Wildcard y asombrando a todo el mundo y su mérito se guardará en estos Worlds sobre todo en una figura de un Likkrit que ya suena para saltar a una liga más grande.

No hay comentarios

Dejar una respuesta