Compartir

Entre los Worlds 2019, Legends of Runeterra, el nuevo set de TFT y los bombazos del aniversario de Riot Games apenas hay tiempo para tomar aire, pero casi que nos obligan a hacerlo con las recompensas LoL, los diez regalos del famoso cumpleaños con fecha y hora marcada.

No hay prisa ni agobios al enfrentarnos a los diez retos que nos propone Riot para llegar a las diez recompensas LoL dentro del cliente desde este 17 de octubre, pero si eres de esos que quiere ser el primero en tener todos los premios y no esperar ni un día más, quizás hay un par de cosas que debas saber.

La primera es que las recompensas se activan cada noche a partir de las 22.00h. (hora española), por lo que en la noche del 17 de octubre se activó la primera, un orbe de Chocolate 10º aniversario simplemente por jugar una partida, un inicio juguetón para arrancar aunque ya estemos pensando directamente en esa skins de Annie con Teemo.

El margen es mayor como ahora explicaremos, pero si quieres estar al quite al segundo, tendrás que estar cada uno de los diez primeros días pendiente a las 10 de la noche para completar las misiones y conseguir todas las recompensa una a una.

La segunda recomendación es que te tomes tu tiempo si no quieres ir con prisa. Son muchos los que necesitan calmar su ansia obteniendo los premios a la primera, pero Riot nos da 4 semanas para completar todos los retos, es decir, 28 días para completar lo que podríamos hacer en 10, tiempo de sobra.

Aún así, la cuenta atrás está en el cliente y con eso y unos cuantos consejos para aprovechar mejor tus riot points y el regreso de Tu Tienda, podrás exprimir a la perfección las 10 recompensas.

Compartir
Artículo anteriorTFT amplía el tablero con su expansión en el set 2 (4×7)
Artículo siguienteEl dilema con los Riot Points y el cambio obligado de nombre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta