Compartir
Huni ficha por Clutch Gaming

Según rumores, Huni está apunto de firmar con Clutch Gaming tras un breve periodo como agente libre, quedándose así en la NA LCS.

Heo ‘Huni’ Seung-Hoon lleva varios años siendo uno de los mejores toplaners en la escena competitiva occidental de League of Legends, por lo que es lógico que la rumorología se mueva en torno a su figura. Hace exactamente un año desde su llegada a Echo Fox en noviembre de 2017. Durante esta temporada los resultados del equipo han sido irregulares, quedando tercero en el split de primavera de la LCS NA y con cambios frecuentes en el roster. Aún así el equipo no logró clasificarse para los Worlds 2018, lo cual sentó como un jarro de agua fría para sus fans.

Lo que parece encaminado a ser una realidad es la disposición del subcampeón del mundo 2017 a buscar equipo. Recientemente pudimos asistir a un guiño (o petición, según cómo se mire) de Huni hacia su ex-equipo, a pesar de que todavía tenía contrato en vigor con Echo Fox. En concreto, el toplaner coreano cambió su nombre de invocador a SKT T1 Huni. Si bien esto probablemente no dejaba de ser un mero gesto, ahora llama mucho más la atención.

Según el rumor vertido por ESPN, Huni estaría apunto de fichar por Clutch Gaming, sustituyendo al top laner Colin ‘Solo’ Earnest, el cual pondría rumbo a Echo Fox junto a varios de sus compañeros como Hakuho y Apollo, lo que provocaría una renovación casi completa de su plantilla tras una temporada bastante mejorable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta