Compartir
Ibai Llanos y Piqué

La evolución de Ibai Llanos de aquel joven narrador en la LVP a compañero de viaje de Piqué en la compra de un equipo para esa misma competición años después da para libro, película o serie de cinco temporadas, pero ese no parece ser más que el inicio.

La alianza entre Ibai y Piqué lleva un par de meses cambiando el concepto del entretenimiento a nivel nacional con eventos relacionados con el fútbol, pero por primera vez se dan la mano para ir mucho más lejos y comprar un equipo en la Superliga de League of Legends.

Después de un anuncio prometedor tras la filtración de la compra, ahora Ibai explica en su streaming todos los detalles de la misma ampliando el vendaval, primero por hablar de cómo convenció a Piqué y posteriormente metiendo en la ecuación al Barcelona e incluso a Casemiro y De Gea.

El Barça a la Superliga

Del Barça solo dejó un titular, un rumor que lleva semanas en la comunidad y que huele a la entrada del club catalán en la Superliga: «Hay muchos rumores de que va a entrar el F. C. Barcelona», un pelotazo para la competición justo el año en el que también entra el equipo de Ibai.

Ibai no narrará los partidos

El streamer vasco ha confirmado que no narrará los partidos de su equipo, sino que disfrutarán con el resto de la casa del mismo haciendo streaming de una manera mucho más activa: «no lo vamos a castear, vamos a reaccionar. Yo lo voy a ver como vosotros porque ya habrá unos comentaristas, yo estaré liándola en el salón».

Este será un auténtico pelotazo para la competición y llega después del triunfo en Francia del mismo modelo, por lo que cada equipo podrá ver su partido en su propio streaming, algo que Ibai planea hacer con Piqué cada vez que se pueda.

Le roban la plaza a De Gea

La compra de la plaza de Astralis por 300.000 euros ha dado la vuelta a la escena competitiva por lo que supone para el entorno, sobre todo porque el propio Ibai parecía ver imposible su entrada en el LoL teniendo en cuenta los precios.

Ahora el vasco menciona que gracias a la aparición de Piqué, bromas incluidas sobre el sueldo del defensa y de Shakira, han podido entrar: «pensé que era muchísimo dinero y mucho trabajo. Cuando salió Piqué, le expliqué la idea, le gustó aunque no tenía ni idea, está aprendiendo y nos pusimos en marcha«.

En ese momento se dieron cuenta que tenían que competir con otros seis equipos por la compra de la plaza y ahí es donde indirectamente Ibai ha confesado que el equipo de Casemiro estaba en la ecuación, pero también el de un jugador top que ha respondido en Twitter…¿De Gea?

Aunque no lo dijo directamente Ibai sí que dejó claro que era ese famoso jugador top del tuit al que les habían quitado la plaza, confirmando así que el portero del Manchester United está apostando por el LoL. De hecho todo apunta a que es él el jugador que le mandó el privado a Piqué aclarándole que por la entrada de ambos, él estará en segunda con su equipo.

Al final esto cambia por completo la escena, le da un upgrade increíble a todos los niveles pero a grandes ragos coloca a Ibai en un peldaño superior, todo por volver a los inicios como él mismo aclara: «Me gusta estar en los esports, me mola la LVP, es el lugar desde el que he crecido«.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 5 mejores brawlers del meta en la Temporada 8
Artículo siguienteRekkles fuera de G2 Esports, la exclusiva de Thorin
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta