Compartir

Finalizadas las seis jornadas de la Fase de Grupos, todo está decidido para los cuartos de final de esta Iberian Cup de League of Legends que ya ha perdido su característica ibérica tras la eliminación de los cuatro clubes portugueses.

Con siete clubes de Superliga Orange y la clasificación de Movistar Riders Academy, el cuadro queda decidido con un el gran duelo destacado entre Vodafone Giants y Movistar Riders. El vencedor se medirá contra el ganador de la eliminatoria entre KIYF y MRS Academy, lo que podría dar pie a un derbi entre jinetes en caso de seguir dando la sorpresa ante los ninjas.

En el otro lado esperan dos de los equipos destinados a alzarse con el título. MAD Lions se enfrentará a Dragons y ASUS ROG Army hará lo propio con Penguins. Si no hay sorpresas, se espera una bonita semifinal entre los leones y la armada, pues la renovación de Army parece funcionar a las mil maravillas y ya muchos esperan ver como rinden en temporada regular si finalmente mantienen el quinteto en Superliga.

La Iberian Cup llega a su ecuador con el final de esta fase de grupos, pero aún queda mucha Grieta que cortar. Y lo mejor sigue estando por llegar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta