Compartir
LoL Worlds 2021 Europa

Hace tan solo una semana, Riot Games confirmaba que los Worlds 2021 de League of Legends se celebrarían nuevamente en suelo europeo tras los numerosos impedimentos de poder hacerlo en China, y querer premiar así a su comunidad tras el palo de 2020.

Un anuncio que fue todo un bombazo para la comunidad de Europa, pero que dejó en el aire la importante incógnita de saber dónde se iba a celebrar. ¿Repetirían Alemania, Francia y España? ¿O más bien a una opción más realista?

Finalmente, y como muchos podíamos tener en la quiniela durante estos días, parece que finalmente será Islandia la sede principal de estos Worlds 2021. Por el momento no es oficial a falta de que Riot Games se pronuncie al respecto, pero sí viene de la importante fuente que siempre es Pablo Súarez de Dot Esports.

Islandia ya fue la sede de este último MSI 2021, acogiendo a un gran número de equipos en una todavía delicada situación mundial a causa del COVID-19. Lógicamente abaladas por las magníficas cifras (en comparación al resto de países), pues apenas suman 10.000 contagios y una treintena de fallecidos durante todo este año y medio de pandemia.

Esas cifras y las potentes infraestructuras ya puestas a pruebas en el MSI, son sin duda una sólida base en la que apoyarse para celebrar allí el Campeonato del Mundo de League of Legends. Un lugar al que volverán equipos como MAD Lions, Cloud9, DWG KIA, PSG Talon o Infinity Esports, lo que es otra ventaja de cara a la organización del evento.

A lo largo de esta semana se espera que tengamos nuevas informaciones, al igual que sucediera con los rumores que destaparon el traslado a Europa de los Worlds 2021 de LoL, apenas unas cuantas horas antes del anuncio oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta