Compartir

Invictus Gaming ha inscrito su nombre con letras de oro en la historia de la región china. El actual campeón del mundo dominó con mano de hierro a un JD Gaming que no pudo culminar una trayectoria casi impecable a lo largo de los playoffs. Baolan, TheShy y, sobretodo, JackeyLove, consiguieron imponer su ley y levantar el trofeo de campeones de la LPL por primera vez en la historia del club.

JDG, que había llegado a la final desde la séptima posición de la fase regular, fue un juguete roto en manos de Invictus Gaming. Las dos primeras partidas de la serie fueron un mero trámite para los de Rookie, que acabaron con sus rivales en apenas 52 minutos entre ambas partidas. Precisamente fue el línea central surcoreano el que menos destacó en toda la final, dando mayor protagonismo a Baolan y TheShy, MVPs de las primera y segunda partidas respectivamente.

En la tercera, sin embargo, las cosas pudieron haber cambiado. JD Gaming se mostró mucho más serio, siendo capaz de remontar una buena ventaja de Invictus Gaming y poniendo a los campeones contras las cuerdas. El asedio era peligroso y el 2-1 se acercaba, pero las tablas de IG salieron a relucir y no solo fueron capaces de resistir el asedio sino de aprovechar algunos errores rivales para volver a empatar la partida. JackeyLove, completamente desatado con su Draven, destrozó la vanguardia de JDG por completo, y la Kai’Sa de Imp fue incapaz de reaccionar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta