Es Noticia
La troleada de Jankos y el divertido alegato de cómo jugar con Karthus

La troleada de Jankos y el divertido alegato de cómo jugar con Karthus

DMQ
Jankos, en los estudios de LEC en Berlín
Jankos, en los estudios de LEC en Berlín

El meme del Karthus vuelve a la acción con una victoria de G2 Esports tras la nefasta semana pasada en LEC, pero sobre todo lo hace con un stomp centrado en Jankos, en su espectacular early y en la dificultad de jugar al campeón con la ultimate más difícil de usar de todo League of Legends.

Cuando la broma supera la pantalla, ahí está Jankos para hacerla divulgativa, educativa y entretenida en una sola explicación. El profesor polaco demostró en la grieta que su Karthus está muy por encima del que mostró Origen hace no mucho y, tal y como demostró también en el pasado 2019, puede destrozar con él.

Pero más allá de superar a exceL en todas las facetas del juego para recuperar una victoria y el liderato junto a Misfits (7-2), la explicación posterior de cómo jugar el Karthus fue sin duda el mejor momento de la tarde en LEC: "Es muy importante estar muy concentrado a darle al botón R en el momento adecuado, porque si lo haces cuando no es el momento, fallas".

Ahí Jankos se vino arriba, los aficionados en el estudio de LEC en Berlín comenzaron a repetir carcajadas y ante la insistencia de Quickshot, lo volvió a aclarar con más guasa aún: "Es un campeón que necesita de mucha habilidad, porque es muy difícil pulsar el botón R, es una locura".

Más allá de las bromas y de romper la partida en 10 minutos con tres kills, G2 se mostró muy superior a excel para olvidar la semana anterior, pero el jungla polaco fue más allá al ser preguntado por sus verdaderos rivales en este 2020: "Misfits me ha sorprendido mucho, son muy buenos como equipo y también MAD Lions", pero posteriormente aclaró que por la calidad individual tanto ellos como Origen como Fnatic, estarán por encima al final.

La única realidad es que G2 Esports a día de hoy está con el mismo número de victorias que Misfits, una auténtica revelación en LEC con Razork como jungla, de hecho el español ha vuelto a destrozar y con un tanque, además del doble récord conseguido esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando