Compartir

Jankos, el actual jungla de G2 esports que finalizó la temporada como segundo del mundo tras caer por 3-0 en la final de Worlds, tuvo tiempo para hablar sobre la rivalidad que mantienen los invocadores europeos y norteamericanos y es que según el polaco «es una forma diferente de decir me gustas»

Muchas de las estrellas actuales del panorama League of Legends pasaron por un All Star que volvió a ser descafeinado y que se volvió a llevar Europa, tras ello Travis Gafford en su canal de YouTube tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos jugadores como Jankos.

El polaco dejó varios titulares: «Es la primera vez que estoy en Las Vegas ya que el año pasado no estaba bien para venir. Me gusta, aunque cada vez que vengo a Norteamérica vuelvo pasado de peso».

También tuvo tiempo para hablar sobre las horas de entrenamiento que los jugadores dedican al 1vs1 del All Star: «Cuando estábamos en el hotel había muchos entrenando, en los que me incluyo, aunque cuando me fui a dormir muchos se quedaron como 4 o 5 horas más, así que saben lo que quieren jugar».

También habla sobre lo desconectado que se encuentra de League of Legends y sobre lo que hizo tras la final: «Me fui de vacaciones a Japón para descansar, pasé la mayoría del tiempo en Tokio, me fui de fiesta y comí mucho, engordé 3 o 4 kilos.

Sobre sus rivales en LEC, Jankos lo tiene claro: «Fnatic fue muy fuerte el año pasado y este año con Selfmade van a mejorar como equipo, ya que ya ha jugado con Nemesis. Por ello pueden ser duros aunque tienen fuertes personalidades como Rekkles, Nemesis o Selfmade que podrían no ir bien si comienzan a perder partidos, siento mucha curiosidad.»

Y para terminar, le dedicó unas palabras al público de NA: «Espero que no me odien por odiar a NA, no odio a NA. Simplemente me burlo de vosotros de una manera positiva. Cuando digo ‘eres una mierda’, es porque puedes mejorar. Es una forma diferente de decir que me gustas».

Así cerró la entrevista para disputar el All Star el jungla del equipo de Ocelote, que tiene como próxima meta levantar al fin el trofeo de Worlds.

Compartir
Artículo anteriorLas motivaciones de Faker para 2020: comida, cantera y mudanza
Artículo siguienteFroggen encuentra destino en LCS para 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta