Compartir

Algunos de los nombres más fuertes del panorama europeo en la LCS han confirmado ya en qué equipo intentarán triunfar en este 2017, uno de ellos es Marcin ‘Jankos’ Jankowski, que se mantiene en H2K e intentará imponerse como uno de los mejores junglas de la competición.

Precisamente esa premisa es la que quiere cumplir el agresivo jungla polaco, que en una entrevista a Ginx TV ha declarado que está emocionado por las oportunidades que ofrece el nuevo meta para los gankeos.

El titular está claro, Jankos afirma que «seré el mejor jungla en Europa. Creo que el early es muy importante para nosotros y no sé, parece demasiado fácil para mí. Este es el mejor meta que hemos tenido en la jungla en dos o tres temporadas».

En la entrevista, Jankos aclaraba que según él «la jungla ha cambiado a mejor. Está más OP de lo que lo ha estado nunca. Puedes llegar antes al nivel 3 y gankear más, puedes llegar al nivel 3 antes de que alguno de tus rivales tenga el nivel 2 en l mapa y ahí hay mucho potencial».

El polaco tiene claro coloca a Lee Sin y Rek’Sai entre las elecciones prioritarias gracias a los rápidos gankeos que pueden hacer, aunque también ve potencial en Ivern: «No me gustan los junglas de apoyo, pero tengo que admitir que Ivern está algo roto ahora mismo. Creo que con un buen adc puede funcionar, pero sin él podrías quedarte sin tener impacto en la partida más allá de bufar a tu tirador y cecear a tu oponente».

Con la llegada de Febiven tras la salida de Ryu, al equipo solo le faltaría completar la botlane con un tirador. La marcha de Forg1ven deja al equipo con un solo jugador para completar su quinteto inicial:

Top: Odoamne

Jungla: Jankos

Medio: Febiven

Apoyo: VandeR

Compartir
Artículo anteriorEl extraño cambio en el roster de SK Gaming
Artículo siguienteLongzhu Gaming se hace con GorillA y Pray
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta