Compartir

Riot Games está cambiando la manera de entender el All-Star en este 2018 desde antes de su inicio y es que más allá de los streamers, actividades y formas de juego, ha cambiado la elección de los protagonistas, ya que a las votaciones se les une las elecciones propias por las que Jiizuke y Peanut estarán en la cita de Las Vegas.

Con una propuesta mucho más abierta que ofrece oportunidades a bastantes más profesionales que antes, Riot ha decidido ampliar el número de jugadores para su gran cita tras los Worlds 2018 y a los nombres iniciales, se les suman ahora el italiano Jiizuke y el coreano Peanut.

Ellos mismos lo han confirmado en redes sociales en el mismo día y precisamente los dos tienen algo en común que no todos los jugadores que optaban lo hacían, tenían muchas ganas de estar en Las Vegas y lo habían repetido así en redes sociales en más de una ocasión, tanto Jiizuke como Peanut.

https://twitter.com/JiizukeLoL/status/1061882804940599297

https://twitter.com/lolPeanut98/status/1061822493520842752

Con esta elección, Peanut completa el equipo coreano junto a sus compañeros profesionales Faker y Bang, a los que se suman dentro del programa de League Partners los stremers Madlife y Captain Jack.

Más allá de las votaciones

Riot Games es consciente del tirón de ambos jugadores, uno por su trayectoria profesional y su tirón en los últimos años como es el jungla coreano y el otro por su reciente actuación en los Worlds, sobre todo tras varias partidas increíbles con Ekko.

De hecho los dos jugadores estuvieron entre los más votados en sus regiones, quedando finalmente Peanut tercera a un 5% de Bang, mientras que Jiizuke se quedó a un paso de entrar teniendo en cuenta a decisión de Rekkles de no participar.

lck

eu

Compartir
Artículo anteriorPeanut, GorillA y PraY, más fuera que dentro de Kingzone DragonX
Artículo siguienteAstralis suma y sigue conquistando la IEM Chicago
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta