Compartir

La jungla sigue siendo uno de los principales problemas para el equipo de jugabilidad de League of Legends y es que el rol es el menos escogido en elo bajo, por ello aumentarán el número de campeones viables en dicha posición con apariciones como Garen, Darius, Diana, Zed o Talon.

Mark Yetter, diseñador de League of Legends más conocido como Riot Scruffy ha tenido la oportunidad de estar en el último «Quick Gameplay Thoughts» del juego para mostrarnos la dirección que el MOBA tomará durante el presente año.

Y es que uno de los problemas más significativos siempre ha sido la jungla, más aún en los elos más bajos como Hierro y Bronce donde la dificultad del rol sumado a la continua toxicidad del juego hace que se desmarque como la posición menos popular entre los jugadores, o así lo ha querido reflejar el trabajador de Riot.

«Cuando profundizamos en nuestros resultados y seguimientos de la pretemporada de este mismo año nos sorprendió un problema en la jungla que nunca hemos podido solucionar: a lo largo de la historia de League of Legends los jugadores con nivel más bajo tienen el papel de jungla como el menos seleccionado, independientemente si está fuerte o débil respecto a las otras posiciones».

Por ello la principal idea del equipo de diseño para el parche 10.4 es que se sumen muchos de los campeones más populares con dificultad baja al rol de jungla, siendo Zed, Darius, Garen, Talon y Diana lo más importantes.

De esta manera llevar al luchador de Demacia o al de Noxus al papel de jungla ya no será una gran trolleada como antaño, aunque estas ideas aún siguen estando abiertas a modificaciones y no quedarán selladas hasta la publicación del cuarto parche de la temporada 10 de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta