Compartir

La que fuera estrella de Flash Wolves ya ha encontrado nueva casa después de varios rumores que lo colocaban en Occidente y es que se ha conocido que Karsa jugará en la LPL con Royal Never Give Up.

Las buenas actuaciones del conocido jungla del equipo taiwanés a nivel internacional en los últimos años lo han colocado en todos los focos de la élite y Hung ‘ Karsa’ Hay-Hsuan es el mayor ejemplo de ello después de las victorias de Flash Wolves ante equipos top como SKT, G2 o TSM.

A principios de diciembre ya se anunció la salida de Karsa de Flash Wolves, e incluso se le relacionó con TSM después de que el propio jungla admitiera sus ganas de jugar en uno de los equipos más conocidos de Norteamérica, pero no fue más que una teoría de tantas.

El propio Karsa ha comentado tras su fichaje que «obtener el primer puesto en la LMS me ha estancado. Para mejorar como jugador decidí cambiar el entorno en el que jugaba y haré lo necesario para mejorar y desafiar mis limitaciones«.
El más perjudicado en este fichaje es Liu ‘Mlxg’ Shi-Yu, que ahora se queda en una situación harto delicada, por lo que seguramente tendrá que buscar una salida a algún equipo de la LPL.
Compartir
Artículo anteriorEl mapa Resistance de Modern Warfare 3 llegará a WWII
Artículo siguienteLeague of Legends en 2017, las cifras del competitivo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta