Compartir

K/DA y Guardianas de las estrellas son todo un éxito. Riot sigue desvelando los planes para el juego en 2019, y muchos de ellos se basan en los éxitos conseguidos durante 2018. Los primeros en anunciarse fueron los referentes a campeones, con los reworks de Morgana, Kayle y Mordekaiser, además de la inclusión de dos campeones en los primeros seis meses del año. En esta ocasión, Riot ha querido desvelar sus planes con respecto a los eventos y aspectos que tendremos en 2019.

Esta vez ha sido Carlos ‘I am Carlos’ Giffoni, productor del equipo de desarrollo de aspectos, el encargado de anunciar los planes de Riot. Carlos Giffoni ha agradecido al público la acogida de los eventos lanzados en 2018, y ha asegurado la vuelta de algunos de ellos. Las temáticas Proyecto, Arcade, K/DA y Guardianas de las estrellas volverán a recibir aspectos durante este año. Además, el evento Versus volverá pero con un enfrentamiento de lo más simpático: ¿son mejores los perros o los gatos?

Solo ante el peligro, temática que ha recibido tres aspectos en 2018, volverá a tener presencia en 2019. A los creadores les ha parecido interesante la nueva dinámica de demonios en el Lejano Oeste, y quieren seguir explorándola. Asimismo, habrá una nueva temática basada en una escuela de superéhores al más puro estilo Boku no Hero. En dicho evento se presentará a uno de los nuevos campeones.

Por último, campeones que estaban casi en el olvido recibirán nuevos aspectos. En el vídeo, concretamente, se menciona a Nunu, Shaco, Zilean o Ivern. También se menciona a Ahri K/DA y Evelynn K/DA, que recibirán con seguridad sus ediciones de Prestigio.

Compartir
Artículo anteriorSorpresas entre los clasificados para el Major de Katowice
Artículo siguienteLVP presenta la Superliga Orange de LoL con un emocionante video
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta