Compartir
k/da-pop/stars

Continuando con su arrollador triunfo por las plataformas digitales, aunque a un comprensible menor ritmo con el paso de los meses, el videoclip de K/DA: POP/STARS ya ha superado las 200 millones de reproducciones en YouTube.

El single presentado en la gran final del Campeonato del Mundo de League of Legends entre Fnatic e Invictus Gaming fue un éxito instantáneo que llevó al rápido lanzamiento de aspectos oficiales para el juego, o incluso merchandising. Sin duda culpable de que más de 20 millones de personas hayan decidido revivir la ceremonia de apertura de estos últimos Worlds.

Con 16 millones de reproducciones en apenas tres días, y superando las 60 millones en apenas dos semanas, K/DA se convirtió en líder en ventas digitales por la lista Billboard tras vender más de 8.000 copias. Fue además líder en las listas de K-pop en iTunes, Spotify, copando también los tops de pop ‘convencional’.

Lejos están de las 6.000 millones de Despacito, que es y con mucha diferencia el vídeo más visto de la plataforma, pero con ello ya duplican las cifras de RISE, el gran y exitoso tema de los Worlds 2017. Dos temas que, según apuntan diversas fuentes cercanas, no son más que el comienzo del propio sello musical de Riot Games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta