Compartir

Longzhu Gaming parece no haber conseguido solucionar los problemas económicos que lleva arrastrando desde principio de año. El equipo coreano que arrasó este verano en Corea y cayó de manera sorpresiva en cuartos de los Worlds ante Samsung, podría estar inmerso en una operación de compra por parte de la organización KSV eSports.

KSV es un club que ha ido entrando en diversos títulos competitivos a lo largo del tiempo. En Overwatch compró al prestigioso Lunatic-Hai para convertirlos en Seoul Dinasty de cara a la Overwatch League, pero también adquirió dos equipos coreanos de Heroes of Storm.

Lo peculiar del equipo del chino-estadounidense, Kevin Chou, es la mezcla de inversión proveniente de Silicon Valley y la adquisición hasta el momento de tan sólo equipos coreanos.

kevin-chou-ksv-esports

En este punto, según el medio coreano Kuki news, KSV estaría pensando en dar el salto a League of Legends a través de la compra del coreano Longzhu Gaming, que tras solucionar sus problemas del pasado split han llegado a la cúspide de la escena competitiva.

La operación final se llevaría a cabo a principios del próximo año si finalmente todos los rumores se cumplen y Longzhu acaba en manos de Kevin Chou, lo que podría suponer recuperar la viabilidad económica definitiva del actual campeón de la LCK.

No hay comentarios

Dejar una respuesta