Compartir

La escena coreana de League of Legends parece estar a punto de sucumbir ante un gran movimiento de fichajes que podrían afectar incluso a kt Rolster, del cual apuntan desde Corea que podría perder a sus principales jugadores.

Desde Inven Global apuntan a un serio problema financiero con el que no podrían hacer frente a una previsible demanda de subida de sueldo por parte de los jugadores tras un gran año en Corea donde son los vigentes campeones de la LCK. Pese a que en los Worlds 2018 no tuviesen un gran papel, al igual que no lo tuvo ningún conjunto coreano.

Una de las renovaciones mas indecisas del equipo son las de Deft y Mata, una brillante botlane que en caso de quedarse libre llamaría la atención de medio mundo. Tanto por la fantástica sinergia entre ambos como por la cada vez mayor ausencia de tiradores verdaderamente fundamentales y decisivos en sus equipos.

Diferente sería el caso de Smeb, que podría salir en busca de una última gran oportunidad. Según fuente, su renovación su supondría ningún dilema en cuánto a lo económico, pero su edad y veteranía, así como la obligación de cumplir con su servicio militar, podrían hacerle replantearse su futuro a corto plazo en League of Legends.

Lo llamativo es que no serían el único club con problemas económicos para mantener a sus equipos o buscar grandes estrellas, pues le ocurre lo mismo a Kingzone DragonX, que podría perder a tres nombres propios como Peanut, PraY o GorillA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta