Compartir

En plena vorágine de playoffs en algunas de las principales regiones, en la LCK tocaba vivir la última jornada de la temporada y que concluyó con una nueva derrota de kt Rolster, sentenciando su destino a las relegations para poder mantener la plaza.

Los tres equipos mundialistas partían desde una posición delicada, pues esa segunda plaza de descenso sería seguro para Gen.G, Afreeca o el propio kt Rolster. Ninguno de ellos fue capaz de superar sus diferentes oportunidades: Gen.G perdía contra DAMWON y SANDBOX; Afreeca caía contra SKT y kt era vencido por Hanwha Life, jugándose la vida contra DAMWON y dependiendo de sí mismo gracias a los resultados de sus rivales, al menos para haber forzado un posible desempate. Sin embargo esa victoria no llegó, y todo se mantuvo igual, terminando kt Rolster en puestos de descenso.

El vigente campeón de Corea deberá ahora luchar en las siempre duras relegations, en la que también está desde hace algunas semanas un Jin Air Green Wings que huele a Challenger Series. También peleará por una plaza en la LCK el ES Sharks de Jisu o Kuzan, que en la mañana de este 1 de abril tumbaron a APK. El conjunto de KaKAO ahora deberá pelear en los playoffs de Challenger junto a bbq, Brion Blade y VSG, de entre los cuales saldrá el último rival de esta promoción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta