Compartir

Algunos de los mejores jugadores del mundo ya saben qué día volverán a la competición y es que la LCK vuelve el próximo 16 de enero con un ansiado split de primavera en Corea, donde la lucha por el título se vuelve a antojar espectacular.

Aunque los detalles todavía no se han anunciado y eso que faltan menos de dos semanas, se conoce que el martes 16 empezará una competición en la que habrá cinco días de retransmisión semanales (martes, miércoles, jueves, sábado y domingo), por lo que se mantiene el formato del año pasado, horarios incluidos.

Cada día se jugarán dos mejores de tres en una competición en la que no ha habido cambios en exceso, sorprende sobre todo el cambio en la marca por el que han pasado los hasta ahora jugadores de Samsung Galaxy, ahora tras KSV.

El resto de equipos importantes han mantenido su roster más allá de algunos cambios en SKT, mientras que equipos como bbq Olivers han sorprendido con los fichajes de IgNar y Trick, provenientes de Misfits y G2 Esports respectivamente.

A la espera de que se conozcan oficialmente los enfrentamientos y de saber si finalmente habrá streaming oficial en español, la LCK vuelve a presentarse apasionante una temporada más en la que habrá que esperar si algún equipo es capaz de acercarse a la cima para luchar frente a kt rolster, KSV, Longzhu o SK Telecom T1.

 

Compartir
Artículo anteriorLa NFL y el fanatismo con Dragon Ball FighterZ
Artículo siguienteCloud9 se la juega a Selfie
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta