Compartir
La pentakill de Werlyb con Irelia

La historia del League of Legends tiene en Werlyb a uno de los mejores toplaners españoles por experiencia, títulos y jugadas como esta, una sobrada 1v1 que se convierte en persecución, instinto, riesgo, mecánicas y su mejor jugada jamás hecha en el MOBA de Riot.

La motivación le hace soltar algo así en el directo, pero seguramente este 1v5 diveando sea una de las mayores burradas jamás hechas por el todavía toplaner de MAD Lions en una de las rankeds integradas en el SoloQChallenge, donde está en las primeras posiciones junto a otros profesionales como Sendo y Flaked.

Podríamos decir que la situación está en el minuto 20 de partida con un 3/1/3 con el que decide divear a Zoe para destrozarla y ponerse por delante antes de que el resto del equipo rival vaya a por él, pero el análisis está sobrevalorado cuando alguien explota, mira de reojo y se da la vuelta para sacarse una jugada como esta en la que lo esquiva casi todo.

El meme de ElMillor soltando eso de que Werlyb no es peligroso con Irelia estará sobrevolando soloQ en busca de nuevas presas, porque el toplaner español demuestra estar en un momento dulce en las 128 partidas que se ha jugado hasta ahora en clasificatorias en el evento, todo con un 63% de winrate.

Enfocado en las clasificatorias, el futuro de Werlyb sigue en el aire después de los rumores que lo colocaban fuera de MAD Lions para el split de verano de este 2020, un terremoto que de confirmarse puede alterar la escena española de cara al mercado de fichajes. Lo que queda claro es que sea cual sea la decisión que tome, se va a llevar algún que otro ban de Irelia después de mostrar de lo que es capaz con ella.

Compartir
Artículo anteriorSendo se pasa el SoloQChallenge y deja atrás a Flakked
Artículo siguienteLa exigencia de Wild Rift, aumento de los requisitos mínimos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta