Compartir

Cuando Riot lanzó la runa Conquistador al servidor principal, lo hizo con la intención de crear una potente arma que sirviera tanto para campeones que escalan con daño de ataque como para aquellos que lo hacen con poder de habilidad. Sin embargo, el poder de la runa de precisión fue desmesurado, lo que ha llevado a la desarrolladora a retocarla por segunda vez en este parche 9.5.

Campeones como Renekton, Yorick, Nasus o Riven habían subido en las listas de personajes con mejor ratio de victorias gracias a Conquistador, lo que parecía síntoma de un problema futuro. Riot ya implantó un hotfix en League of Legends a mitad de la actualización 9.4, haciendo que su fuerza adaptable pasara de 3-15 por acumulación (según el nivel) a 2-10 por acumulación, reduciendo también el tiempo que se mantenían las acumulaciones en campeones con rango a distancia de tres a dos segundos.

En este parche 9.5 el recorte ha sido todavía mayor. Los nuevos números de la runa Conquistador harán aporte entre 2 y 6 de fuerza adaptable (según el nivel). En números globales, a nivel 18 ha pasado de añadir 15-75 de fuerza a adaptable a 10-30, que es menos de la mitad. Sin embargo, es posible que la runa se siga viendo en campeones a melé con combos rápidos como Renekton, Riven o Aatrox, ya que su daño verdadero y su curación les permitirá mantenerse más tiempo en combate y lidiar mejor con los tanques que se suelen ver en la línea superior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta