Compartir
TSM 100T LCS cuartos

Se citaron TSM como quinta posición de la temporada regular y 100T, apeado del cuadro de winners por Cloud9 tras ocupar la tercera plaza en la tabla, en la segunda ronda de los playoffs de LCS, que nos dejó una impresionante serie de 5 partidos con remontada final.

El conjunto de TSM liderado por Bjergsen y compañía demostró que sabe sufrir cuando la ocasión lo requiere, y a pesar de su cuestionable rendimiento en temporada regular parece que durante los playoffs van en serio.

Y lo han demostrado tras verse 1-2 por detrás en la segunda ronda de playoffs de LCS ante 100T a pesar de ganar el primer partido, una situación que cambió tras conseguir la victoria en los dos siguientes encuentros que le darían el pase a cuartos de final ante FlyQuest, que venció por un rápido 3-0 a Golden Guardians.

Y es que la quinta partida entre TSM y 100T se llenó de emoción cuando en el minuto 42 comenzó una teamfight que se llevó TSM y que decidiría el lado de la victoria, no sin antes poner otro punto de emoción tras ver a la Miss Fortune de Cody Sun barrer a todos los campeones de TSM menos a Bjergsen, que se apartó de la definitiva para dar la estocada final al nexo de los ladrones.

De esta manera Evil Geniuses y Cloud9 se enfrentarán por winners, mientras que los ya nombrados TSM y FlyQuest lucharán sin margen de error, para luchar por la corona que mantiene Team Liquid, ya sin posibilidades de defender tras el fracaso de su temporada regular y no clasificarse a los playoffs de la liga.

Compartir
Artículo anteriorTodo sobre la beta de Minecraft Dungeons y cómo conseguirla
Artículo siguienteValorant banea a los tramposos para liberar más betas

No hay comentarios

Dejar una respuesta