Compartir
Team Liquid playoffs LCS

Aunque evidentemente nadie se lo esperaba antes del inicio de la temporada, estaba claro que a Team Liquid le iba a tocar sufrir y apelar a la épica si quería revalidar título en la LCS. Algo que, siendo una sorpresa para nadie debido al rendimiento mostrado, no será posible, pues el vigente cuatro veces campeón de Norteamérica, se queda fuera de playoffs tras otra semana desastrosa en la que Cloud9 puso el último clavo.

Si obraban el milagro, tenían muchas opciones de meterse en dichas finales. Incluso en función de los resultados podrían llegar a permitirse una derrota contra un imparable Cloud9 que finaliza la temporada regular 17-1. Pero el tropiezo contra FlyQuest les dejó muy tocados, casi condenándolos al desastre que confirmaron esta pasada madrugada.

Con el único recambio de Xmithie por Broxah, que a priori lucía como una clara mejora teniendo en cuenta el excepcional nivel del filipino. Pero llegaron los primeros problemas con el visado del danés, perdiéndose unas primeras semanas en las que el equipo no carburó. Pero ni con Broxah mejoraron los resultados, sumándose además la baja y falta motivacional de Doublelift que le llevaron a ser relegado al banquillo, contribuyendo a este desastre de temporada.

Afirmando haber dado todo lo que estaba en sus manos, Team Liquid pone fin a su split de primavera y mira ya al de verano. Por suerte para ellos no tendrá repercusión de cara a Worlds 2020, ya que fue eliminado el Circuito de Puntos, creándose un nuevo sistema de playoffs en el summer split en el que hasta el octavo seed tendrá su (aunque remota) posibilidad.

Compartir
Artículo anteriorEl vicio de Courtois al NBA 2K20 y el reto a futbolistas y famosos
Artículo siguienteFinal Fantasy VII Remake llegará a Europa antes del 10 de abril

No hay comentarios

Dejar una respuesta