Compartir

No son pocos los jugadores que no pueden estar ni un solo minuto sin poder estar conectados al universo de los eSports. Las compañías lo saben y por eso se centran en desarrollar nuevas apps que doten de nuevo contenido a los usuarios más hardcore de sus plataformas como es el caso de League of Legends con su próxima app League+.

Un usuario de reddit ha filtrado el que será el aspecto de la nueva app para telefonos móviles del juego de Riot Games. League+ se va a convertir en la nueva app que sustituirá a la que actualmente podemos tener descargada.

League Friends hasta ahora era una app que nos permitía consultar muchísima información dónde quisiera que estuviesemos. Desde clasificaciones, resultados o partidos de la LCK, LEC o LCS hasta nuestro historial de partidas o el de nuestros amigos, sus composiciones de objetos o hablar directamente con ellos.

Con League+ se mantendrán todas estas características y muchas más que según Riot Games están por anunciar por lo que se espera que la app resuelva algunas de las peticiones de los usuarios que echaban en falta algunas características. Además con el lanzamiento de TFT Mobile el próximo año, son muchos los jugadores que se han preguntado que interacción podrían tener ambas aplicaciones.

Esta app podría tratarse de la central de todos los nuevos juegos de Riot Games, dejando libre de esas características y por tanto permitiendo un feed más limpio o una fluidez mayor.

League+ es el siguiente paso que parece que quiere dar Riot Games creando todo un ecosistema para el universo que están formando y que no deje fuera a ningún dispositivo, para estar totalmente conectado en cualquier momento.

Por el momento queda esperar para saber cual es el futuro de la app y como afectará a todos los juegos que están por venir de Riot Games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta