Compartir
League of Legends cierre servidores cuarentena

Pues llegó el momento que muchos temían. League of Legends se toma su propia cuarentena en plena crisis por el coronavirus, esperando así poder solucionar todos los problemas sufridos estos días y que tanto han afectado a la experiencia de juego a medida que más y más jugadores saturaban sus servidores.

Actualización: caída inesperada y crasheo del servidor de Europa en LoL (server EUW).

En un anuncio oficial en la web de Riot Games, la compañía anuncia el cierre temporal de servidores desde las 16:00h del próximo martes 24 de marzo, y hasta las 14:00h del miércoles 25 de marzo (horario peninsular español). Casi un día entero sin poder acceder al cliente de LoL y que por tanto privará a los usuarios también de TFT. Lo que no afectará a Legends of Runeterra.

[Actualización] Pero que aún no cunda el pánico para todos, pues esta medida de momento solo ha sido anunciada en los servidores de NA. Aunque en vista de las últimas informaciones, los servidores EUW podrían seguir el mismo camino y cerrar en la misma franja horaria antes mencionada.

League of Legends cierre servidores coronavirus

Claro que por nuestro EUW tampoco podemos tirar cohete, pues el anuncio actual que podemos ver es el de una situación crítica en plena investigación. Por lo que la medida adoptada en NA, en caso de solucionar los problemas, podría llegar a adoptarse también en el resto de regiones.

Ya son demasiado numerosos y constantes los problemas de ping sufridos por una inmensa mayoría de invocadores. Desde el no poder acceder a la partida y te limitas a seguir hablando con tus compañeros por el chat de voz, a sufrir un ping constante de 300, 400, con picos exagerados que pueden llegar hasta algunos miles, lo que se traduce básicamente en no estar viendo lo que está sucediendo en realidad.

Actualmente se encuentran en ese estado los servidores de EUW, con problemas cada vez más frecuentes y peores. Se trata de una medida drástica, desde luego, pero parece ser que el endurecer la entrada al cliente con colas ligeramente más largas no ha terminado de poner soluciones en esta crisis del coronavirus que mantiene a un buen número de invocadores jugando al mismo tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta