Compartir
League of Legends y Clash, muy deseado por todos.

Trabajadores de Riot han comunicado que saben sobre los problemas de lag que League of Legends ofreció a través de Clash, unos problemas que no deberían de haber ocurrido y que están pendientes de corregir.

Durante el pasado fin de semana League of Legends lanzó Clash, iniciativa que muchos invocadores que se mantenían en sus casas debido a la pandemia del virus COVID-19 agradecieron, y que aunque a grandes rasgos funcionó, muchos jugadores sufrieron lag.

Esto ya estaría en conocimiento de la compañía americana que a través de Riot Brightmoon, productor del MOBA, se ha puesto en contacto con los jugadores en su perfil de la red social Twitter, donde ha dejado un claro mensaje.

«Estamos investigando las causas del alto ping y lag durante el fin de semana, especialmente durante Clash. No debería haber lag cuando juegas a League of Legends, pero especialmente no debería de haberlo en Clash donde hay mucho en juego. Actualizaré con más información cuando encontremos las causas a raíz de esto».

De esta manera el trabajador de Riot afirma que no debería de haber ningún tipo de lag durante ninguna de las partidas de League of Legends, aunque menos durante Clash, y no duda en seguir comunicando a los invocadores acerca del estado del MOBA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta