Compartir

La pasada final del Campeonato del Mundo de League of Legends en la que Samsung Galaxy arrolló a SK Telecom T1 no pasó desapercibido para nadie. No solo por la derrota del hasta entonces indiscutible campeón, ni el abultado resultado; tampoco por sus escandalosas audiencias, si no por la majestuosa puesta en escena que le ha valido a Riot Games para llevarse el “Mejor Diseño Gráfico en Directo (Outstanding Live Graphic Design)” en los Sports Emmy de esta pasada madrugada.

Los Emmy deportivos entregaron ayer sus premios anuales, y tanto ELEAGUE como Riot Games habían sido nominados, siendo ELEAGUE reincidente en esta gala, optando además a varios de ellos, peleando con League of Legends por el mencionado galardón.

El World Championship 2017 de Injustice 2 era un digno (y bonito al compartir escena) rival. Pero más duros lo eran las puestas en escena de las ligas universitarias de baloncesto, el All-Star 2017 y la Final de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. Pero Riot pasó por encima de ellos con el majestuoso dragón que sobrevoló el abarrotado Beijing National Stadium de China. Y que no solo sorprendió a todos los espectadores que nos encontrábamos viendo la final, si no también logró trascender la barrera de lo electrónico a lo tradicional y conquistar este galardón de los Sports Emmy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta