Compartir

Los dos mejores equipos del mundo en League of Legends es esa frase que te guardas para el momento más importante del año, un amasijo de emociones, idiomas, estrategias y nervios indescriptible que describe a aquel chaval de la última fila del AccorArena de París tanto como a Perkz o a Doinb.

Esa misma sensación que sobrepasa a todo aquel pendiente de la gran final de Worlds 2019 entre G2 Esports y FunPlus Phoenix es League of Legends, parte de esa masa identificada con cada uno de los gritos de guerra dispuestos en la última promo de Riot Games para la lucha por el título. Qué listos son.

Con el recuerdo de años pasados, desde Faker a xPeke pasando por Rekkles, Riot vuelca la previa de la final en una mezcolanza de frases épicas de los distintos narradores de todo el mundo, lemas que te llevan de un momento a otro de los Worlds 2019 hasta meterte en el cañón para impulsarte a la locura este domingo a las 13.00h.

Ese “si alguien dice que ya sabe quién va a ganar, está mintiendo” te hace estallar ante el mejor Bo5 del año, es como un chute de hype para elevar las pulsaciones y ponerte 14 alarmas para el día 10, aunque seguramente ese domingo sea el primero de todo el año en el que te levantes para jugarte un par de rankeds para calmar las ganas de LoL.

El poner el foco en narradores y profesionales de la industria es esa voz del público, de los más de cuatro millones de espectadores que pasaron por el SKT vs G2 Esports en semifinales…y eso sin contar el temblor que multiplicará esos datos en la final desde China. Pero la ristra de frases continúa:

  • El detalle más pequeño puede cambiar el curso de la historia del League of Legends
  • Si ganas la final, no hay duda de que serás recordado para siempre
  • Mantenerte siempre en lo más alto es casi imposible

Y la lista es interminable, porque ese minuto y trece segundos solo es un reflejo de lo que ha sido toda la temporada de LoL en el competitivo, de la venganza fallida de SKT, de la caída de Invictus Gaming y de todas esas verdades gritadas desde lo más profundo de cada caster a lo largo de todo el 2019. Porque no hay más, sea quien sea el fénix en la final, son los dos mejores equipos del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta