Compartir

Su hermana se ha llevado todo los focos con un rework absoluto y aunque Morgana también ha recibido mejoras visuales, su único punto diferencial es la ultimate, que recibe un pequeño buff ya confirmado por Riot Games después de varias suposiciones.

La actualización de campeones no ha pasado por Morgana de la misma forma que por Kayle y aunque Riot se ha ajustado a las necesidades de cada campeón, ha aprovechado el lazo entre ellos para ajustar a La Caída y con más detalle sus Grilletes del Alma.

Aunque en el vídeo se juega con la broma de la modificación completa de la maga, el support solo obtendrá una mejora de velocidad hacia los enemigos al utilizar la ultimate, que al mismo tiempo es uno de los cambios más llamativos en el aspecto visual.

Morgana ha sido actualizada para asimilarse a su origen divino y tendrá nuevas animaciones y visuales que mejorarán su nitidez en cada uno de sus hechizos. Ahora solo falta ver cuándo la veremos así en la Grieta del Invocador con esta nueva versión y cómo afectará a sus skins.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta