Compartir
Teemo, uno en la rotación de campeones del 21 de abril de League of Legends.

Como si de un anime se tratara, One for all, o Uno para todos en español, ha llegado al cliente principal de League of Legends junto con el evento Galaxias 2020: El fin de la luz, un alocado y divertido modo que apasiona a los invocadores, y estos son para nosotros los mejores campeones.

Uno para todos aúna todo lo bueno y malo que puede llegar a ser League of Legends, por un lado el compañerismo prima por encima de cualquier cosa al decidir entre todos un único campeón para el conjunto al completo, además de la diversión de poder lanzar la misma habilidad en multitud de ocasiones, aunque todo esto se puede volver en tu contra.

Por ello os recomendamos varios campeones con los que la diversión está asegurada, a pesar de que si consigues la victoria será de una manera un tanto… especial.

Uno de los campeones más utilizados en el modo es Heimerdinger, y nada más nombrarlo seguro que te has imaginado la Grieta llena de torretas, microcohetes y granadas esperando el paso enemigo, confirmamos que es mejor tenerlos en tu equipo.

Otro de ellos es el también siempre molesto Teemo, más despiadado que el anterior campeón ya que este podrá matarte con las setas del campeón multiplicado por cinco, mientras huye pulsando su W con la skin de La abeja Teemo. Todo un amor.

También recomendamos a Ekko. El campeón que juega con el tiempo es capaz de realizar un engage perfecto, pulsar de nuevo la definitiva y restaurar su vida, ahora multiplícalo por cinco y espera no encontrarlo.

Aunque aún no hemos hablado de campeones con stun, y de esto Lux sabe mucho. Protagonista del evento que acompaña al modo, la campeona es capaz de inmovilizar, otorgar escudo y un gran daño cada poco tiempo, así que los paseos de los enemigos por la Grieta se verán ralentizados acompañados de un: «¡Por la luz!».

Por último, un campeón que te hacer volar, no es otro que Yasuo. Imagina cinco tornados hacia ti, y en el caso de que alguno te intercepte date por vencido, ya que la definitiva de cada uno de los invocadores podrá realizar un súper combo que te quitarán las ganas de enfrentarte al de la espada sin honor, todo esto con su muro de viento (gran counter de Lux, por cierto), que te ayudará a evitar los ataques de los enemigos.

Estos solo son algunos de ellos, hay muchos más como Malphite full AP, Garen, Azir, Blitzcrank o Darius que podrás disfrutar, aunque recuerda que en estos modos lo importante es saber disfrutar del juego, y explorar hasta donde pueden llegar tus campeones favoritos en el divertido modo.

1 Comentario

Dejar una respuesta