Compartir
lec

Tras dos largos meses sin competición, la LEC 2021 se pone en marcha para empezar a hacernos vibrar desde muy pronto. Lento ha transcurrido todo este tiempo desde la final de Worlds 2020, y ni torneos como la KeSPA Cup han sido capaces de satisfacer nuestras necesidades de League of Legends en occidente.

Hay ganas de ver los cambios y nuevos rosters de cara a una temporada de LEC que se antoja histórica. El rey de Europa ha perdido a todo un icono como el croata Perkz, pero tras firmar a su eterno rival Rekkles, ha formado una escuadra temible capaz de todo que muchos ya queremos ver en acción. Pero poca broma con Fnatic, que cuenta en sus filas con Upset para cubrir el hueco del tirador sueco.

Será el próximo viernes 22 de enero cuando la LEC 2021 arranque con su split de primavera de League of Legends. Y aunque aún no existe información oficial en el calendario de lolesports, mucho tendría que cambiar para que la jornada no abriese a las 18:00h. CET (horario peninsular de España) con la primera de cinco jornadas. Las mismas que se disputarán el sábado 23 pero dando comienzo a las 17:00h.

Será una temporada atípica también por el nuevo adiós a Origen y al renombramiento del equipo, siendo todo un histórico como Astralis el que, ahora sí, pone su nombre oficial al proyecto del que ya era propietario.

2020 fue un año de locura con el miracle run de Schalke 04, que nos demostró que no podemos dar a nadie por muerto en esta LEC más igualada que nunca. Y esperemos que siga siendo un split cargado de sorpresas y en el que MAD Lions siga dando alegrías al publico español.

No hay comentarios

Dejar una respuesta