Compartir

Todo está listo para que el próximo 24 de enero arranque la mayor liga continental europea de League of Legends, LEC, con MAD Lions estrenando plaza y Fnatic intentando arrebatar el dominio de G2, el conjunto de Ocelote, aunque habrá algunas bajas con las que no contábamos.

Ni Lux ni Syndra ni Sett estarán en ninguna de las partidas de la primera jornada de ninguno de los dos días, así lo ha comunicado Maximilian Peter Schmidt más conocido como RiotMAXtheX, trabajador de Riot Games.

La razón se debería a que tanto Lux como Syndra están sufriendo errores que pueden ser fatídicos para algún equipo de LEC durante la competición, mientras que Sett no estará disponible ya que piensan que los equipos necesitan más tiempo para trabajarlo en igualdad de condiciones.

De esta manera nos quedaremos sin ver a Sett durante esta primera jornada, aunque no dudamos en que se verá en las próximas. Por parte de Lux no debería de haber demasiado problema ya que es un pick asentado en SoloQ y lejos del competitivo, Syndra por su parte tampoco se suele ver demasiado aunque damos por seguro que a Perkz, el tirador de G2 le habrá molestado esta decisión.

Por lo demás todo está listo, los equipos están presentados y entrenados para dar el mayor espectáculo europeo que se puede disfrutar a día de hoy en la Grieta del Invocador por tierras europeas con LEC, deseando toda la suerte del mundo a Razork, nuestro único jugador español en la liga que debutará con el conjunto de Misfits.

Compartir
Artículo anteriorAsí se consigue la primera maestría 7 de Sett: 38 partidas en 22 horas seguidas
Artículo siguienteDuoQ #18 con Jandro | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta