Compartir
El top 3 de 1 contra 1 en el spring split de la LEC.

G2 es campeón del spring split de la LEC, aunque la final de la LCK haya pasado por la derecha en espectadores al campeonato europeo. Pero está claro que ha sido un split muy interesante que nos ha dejado momentos estelares en la Grieta europea de League of Legends.

Entre ellas, la organización de la LEC ha querido destacar las tres mejores jugadas de 1 contra 1 de todo el split. A ojos de la liga ha habido tres momentos destacables por encima del resto y la verdad es que no decepcionan en absoluto. Porque hablamos, además, de cinco participantes de un nivel incuestionable.

https://twitter.com/LEC/status/1254397734305574912

En primer lugar, la LEC ha querido destacar lo que parecía una cazada fácil por parte de Wunder sobre Mickey. El toplaner de G2, dirigiendo a un Aatrox enfurecido, se acercó a defender su torre del midlaner de Excel, que parecía ir directo hacia la muerte. Pero unas evasiones magníficas le permitieron dar golpes certeros a Wunder, ante el asombro de todos, para acabar con él y ganar un duelo importante.

La segunda jugada tiene como protagonistas a Patrik y a Larssen. El botlaner de Excel parecía estar condenado a morir, pero consiguió escabullirse e inició la retirada hacia la base. Sin embargo, el arbusto en el que se escondía tenía un ward de Larssen, que sabía lo que pasaba y preparó su ofensiva para tratar de acabar con él. Terminó en sorpresa, ya que Patrik utilizó Alteración arcana para finiquitar la vida del midlaner de Rogue.

En último lugar vuelve a aparecer en escena el de Rogue. Larssen estaba contra las cuerdas, hasta que Febiven se lanzó a por el moribundo midlaner. Cuál fue su sorpresa que la Qiyana de Larssen evadió los golpes de LeBlanc para acabar con su vida y hacer que saltara todo por los aires.

La LEC quiere saber cuál ha sido la mejor jugada entre las tres en este split primaveral de League of Legends europeo. Todo el que quiera puede votar de forma libre en la cuenta oficial de Twitter del torneo.

 

Compartir
Artículo anteriorT1 (SKT) ha ganado 9 LCK con Faker sin tener que ser primero en la fase regular
Artículo siguienteRiot apunta a un rework de Omen en Valorant
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta