Compartir

Los diez años de un videojuego no se celebran todos los días y menos aun si quien los celebra es League of Legends. Con un evento por todo lo alto Riot Games anunciará Legends of Runeterra, el juego digital de cartas del que se lleva hablando desde hace meses.

Así al menos apuntan desde diversas filtraciones. Y es que ya ha llovido desde los primeros rumores de este nuevo título de Riot Games que parece querer hacer por fin honor al nombre plural de la compañía con este nuevo título de cartas que compartirá el mismo universo de Runaterra de League of Legends.

Todavía son pocos los detalles que se conocen sobre el nuevo videojuego, pero se espera que en el evento de esta próxima madrugada se lleve a cabo el anuncio del lanzamiento oficial de Legends of Runeterra junto a todos los detalles del mismo.

En el parche 9.20 de LoL, se añadieron varios consejos de la pantalla de carga que mencionan un juego de mesa llamado Tellstones, por lo que podríamos estar ante una versión del que se juega en Runeterra.

Todas las especulaciones sobre la retransmisión en directo del “Riot pls” que esta programado para esta noche (03:00h. en horario español) apuntan a que se anunciaran los nuevos proyectos de la compañía, en especial el juego de cartas. Lo que está claro es que la salida del nuevo juego aportaría más valor aun al lore actual que tiene League of Legends, ya de por sí muy potenciado con el reciente lanzamiento de Teamfight Tactics.

Sin embargo, no todo son videojuegos. Las filtraciones han apuntado a que durante el evento también se anunciará el anime de League of Legends. Una demanda de muchos aficionados durante los últimos tiempos que se vería cumplida una vez se anuncie. El anime podría aportar mucho más sentido a la historia del juego y fidelizar a los aficionados al conocer la historia que envuelve las tierras del mundo de Runeterra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta