Compartir

El vendaval Legends of Runeterra pisa fuerte en sus primeros días de vida en la versión de prueba y con los drops activos desde Twitch, Riot agradece los datos con un regalo para multiplicarlos por cinco y dar más opciones a que los seguidores puedan probar el nuevo juego de cartas del universo LoL en los tres días que quedan.

Sin un motivo exacto pero con datos escalofriantes tras solo tres días en Twitch, Legends of Runeterra se ha convertido en un éxito momentáneo tras su anuncio en el evento del décimo aniversario de Riot y el efecto drops mediante streamers y profesionales en Twitch ha enganchado a tanta gente que la compañía quiere ampliar aún más el efecto de la onda expansiva.

A última hora de este jueves, Riot confirmó desde la cuenta oficial del juego que quintuplicaría los drops por hora, por lo que los usuarios que siguieran las retransmisiones en directo tendrían cinco veces más opciones de recibir un código para descargar el juego y poder probarlo hasta el 20 de octubre.

El hype y los drops han convertido al juego en uno de los más vistos de Twitch en los últimos días con momentos en los que ha superado los 200.000 espectadores concurrentes, aunque los datos globales se multiplicarán en un estreno perfecto para la marca.

La mezcla entre Hearthstone y Magic (más difícil que el primero y más fácil que el segundo) introduce un efecto nuevo en el competitivo y a su vez en la comunidad de los juegos de cartas y estrategia, en gran parte lo que en los últimos meses habían virado a TFT.

Si alguien está perdido, lo único que hay que hacer para tener posibilidad de recibir el juego es preinscribirse en la web, aunque las opciones más serias se basan en vincular la cuenta de LoL con Twitch y estar siguiendo un streaming que tenga activados los drops. Y quien dice uno, dice 15.

Recordamos que los primeros días de prueba van del 15 al 20 de octubre, aunque del 14 al 19 de noviembre se volverá a abrir un nuevo ciclo con el modo de juego creación de mazos y una ampliación extra para más jugadores. Posteriormente saldrá la beta privada en el primer trimestre de 2020, ya con cola clasificatoria, nuevos tableros y guardianes y más invitaciones y una vez se supere ese paso, llegará el juego completo algo más adelante junto con la llegada en móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta