Compartir

Después de que las primeras pruebas de Legends of Runeterra a medidados de octubre fueran un éxito, en menos de una semana Riot Games abre la segunda fase de pruebas del juego con algunas novedades respecto al juego que se pudo probar el pasado mes.

Del 14 al 19 de noviembre podremos volver a jugar a Legends of Runeterra en esta segunda fase de pruebas que además, es la última que habrá en lo que queda de 2019 si los planes de la compañía no han variado de la idea inicial.

En esta segunda fase de pruebas, se incorporará un nuevo modo de juego de creación de mazos por lo que tendremos más posibilidades dentro de Legends of Runeterra para explotar al máximo las posibilidades que se nos ofrecen.


Durante esta segunda fase también se realizaran más invitaciones a jugadores para que puedan probarlo. Riot Games ya avisó que quien tuviera acceso a las pruebas de octubre, tendrá acceso a las de noviembre por lo que si ya jugamos en la primera fase estamos de enhorabuena.

Sin embargo, si eres de los que no ha tenido suerte con las invitaciones, puedes inscribirte desde la página del juego con la esperanza de tener acceso el próximo día 14. También como se hiciera durante los días de la primera prueba, tendremos más opciones en Twitch.tv, ya que si vemos a nuestros streamers favoritos jugarlo nos podrán caer drops para tener acceso al juego.

El timing de Riot para esta segunda prueba está medido al milímetro puesto que los cinco días de prueba nos servirán de antesala para la pretemporada de League of Legends por lo que ninguno de los juegos restará jugadores o importancia al otro. Todo el tiempo que tengamos este noviembre podrá quedarse en el universo de Riot Games sin tener que elegir entre juegos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta