Compartir
Lillia, la cervatilla del LoL

Diez años dan para mucho, y también para mucho que cambiar y renovar, lo cual nunca es sencillo dado el inmenso trabajo que llevas detrás. Pero el equipo de League of Legends parece dispuesto a ejecutar un enorme cambio como es clarificar todas las descripciones del juego de campeones y sus habilidades, comenzando por la gran novedad, Lillia.

La nueva campeona será la estrella de las próximas semanas, y su presencia queda bien marcada en la última hoja de ruta de Riot Games respecto a su League of Legends. Y es que pese a que muchos de los ojos se van, y con razón, a la más que probable fecha para el regreso de Nexus Blitz, es inevitable fijarse en el inicio de toda una empresa como la que pretenden iniciar ahora con Lillia.

Con el objetivo de «estandarizar la forma de presentar la información para que sea más fácil y rápido procesarla» al tiempo que «se aprovecha mejor los colores, símbolos, etc., especialmente al actualizar las descripciones escritas hace años cuando no existían tantas funciones como ahora» se buscará «satisfacer a dos públicos diferentes (los que quieren entender rápidamente funciones de alto nivel y los que quieren saber todos los detalles)«, ya que a veces resulta confuso al movernos entre campeones de diferentes etapas del LoL.

Con esto en mente, Lillia será el primer campeón con el nuevo formato de descripciones, y poco a poco se irán actualizando el resto de campeones manera regular hasta completar la extensa lista. Un arduo trabajo que en anteriores ocasiones se quiso hacer de manera unificada, pero ante la imposibilidad y seguir cometiendo fallos en este campo, se ha tomado la sabia decisión de implementarlo todo mediante pequeños cambios a lo largo de los futuros parches. Asegurando así la correcta actualización de algo tan fundamental, y en ocasiones confuso, como son las habilidades.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Cuál de los dos gadgets de Piper es mejor?
Artículo siguienteEl otro gran reto imposible de Brawl Stars, el 2º gadget de Tick

No hay comentarios

Dejar una respuesta