Compartir

Aprovechando los últimos compases y finales de las ligas regionales, League of Legends revalidó el liderato de las audiencias en Twitch tras recuperarlo el pasado mes de marzo.

Aunque al contrario que en marzo donde dominó con bastante solvencia, en este mes de abril se ha reencontrado con su máximo rival, y es que tras el gran auge inicial de Apex LegendsFortnite recupera terreno y amenaza de nuevo el trono con una ‘escasa’ diferencia de 3 millones de horas visionadas. Aunque ambos también se han encontrado con un nuevo e inesperado rival, pues debido a las tendencias creadas por streamers como Summit1g, GTA V escala al podio con una también corta diferencia de horas frente a sus rivales.

Así lo revelan como siempre los datos de The eSports Observer, los cuales nos dejan no solo los datos antes mencionados, si no la previsible caída libre de Apex Legends en cuanto a su consumo en Twitch se refiere. Pues de las más de 100 millones de horas consumidas en febrero, en marzo cayeron a las 45, y el despeño continúa hasta caer a las 17 millones de horas. Cifras muy similares a las de PUBG que casi le dejan fuera del Top10 de contenidos más consumidos en la plataforma.

  • League of Legends: 80’8 millones de horas
  • Fortnite: 77 millones de horas
  • GTA V: 74 millones de horas
  • Apex Legends: 17 millones de horas

Ahora en el mes de marzo, y con el descanso en las principales regiones, habrá que ver si el MSI 2019 será suficiente para que el Moba de Riot mantenga el trono, o si Fortnite conseguirá recuperar la corona que ostentó todo este pasado año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta