Compartir
El invade a nivel 1 con 5 teleports

Hay tantas reglas no escritas en el LoL como tipos de partidas que podemos ver en la grieta del invocador, pero eso de jugar con 5 teleports solo para crear el caos en el primer invade y convertirlo en una clown fiesta es, de lejos, la chorrada más divertida que hemos visto en mucho tiempo.

Como si hubiesen salido con las directrices del entrenador bien aprendidas, el equipo del lado rojo entra en partida con cinco tp’s y una idea clara, destrozar al rival en un invade eterno a nivel uno, y la tontería es más divertida que eficaz se mire desde donde se mire.

Morir no importa, solo destrozar todas las cabezas rivales posibles una y otra vez, una premisa que funciona gracias al breve tiempo de respawn del personaje en la base a nivel uno y que agiliza el que veamos hasta cuatro veces el tp usado para entrar una y otra vez en una pelea que realmente no gana nadie. Disfruten del espectáculo.

Team with 5 teleports performs a clown fiesta invade. from r/leagueoflegends

Ahora esto nos plantea un dilema, ¿seremos capaces de tirar una supuesta partida normal por recrear ahora esto una y otra vez hasta que salga bien? Pues es para planteárselo, hay pocas cosas que cambien el sistema actual del LoL tal y como lo conocemos, y por probar que no quede, siempre te quedará la gracia de intentar remontarle en línea a un Ezreal-Yuumi que vayan 5-0 después de liarla.

Ahora solo nos queda ver este tipo de locuras a primer nivel competitivo, un sueño irrealizable que quizás, apretando con mucha fuerza la voz interior, termine cumpliéndose en algún momento en la LCS. Pero no porque quieran, sino porque la propia competición está llegando a un nivel en el que eso será lo menos raro que pueda pasar. Y si no que le pregunten a Doublelift.

Compartir
Artículo anteriorMixwell es imparable, triunfo en el Valorant Ignition Series…ante Ocelote
Artículo siguienteFIFA 21 arreglará su mayor problema para PS5: velocidad ultrarrápida
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta