Compartir
Las nuevas rankeds del LoL en 2020

El único sentido correcto para trasladar el efecto adecuado en las rankeds del LoL está en el matchmaking, ese ser etéreo que Riot Games intenta manejar en la búsqueda del equilibrio perfecto que todavía no llega en Europa, al menos según los últimos cambios que nos comentan desde la desarrolladora.

La eterna cuestión con el matchmaking vuelve al primer plano con la sinceridad, el trabajo y las palabras claras en el micrófono de las redes sociales, en este caso con Mark Yetter al frente como responsable del gameplay del MOBA: «Estamos lanzando otro cambio en las modificaciones del matchmaking que debería estrechar las partidas con el MMR muy altos«.

Esta herramienta parte de la comunidad según el propio Yetter, porque las quejas y los reportes son la base para convertir una situación insostenible en un arreglo oficial por parte de Riot, de ahí que agradezca todo el apoyo de los jugadores para devolverlo con solvencia en los próximos meses.

El matchmaking es uno de los memes parlantes del LoL en su historia más actual, no por la complejidad del sistema, sino por la incapacidad para cumplir todos los requisitos mínimos teniendo en cuenta el amplio número de jugadores, millones que a veces son imposible unificar en el mismo terreno. Más aún si colamos el ingrediente de las smurfs.

La implementación del silenciar y reportar en los drafts del LoL son otro caso más para avanzar en la misma línea dentro de los ámbitos saludables del juego, aunque en este caso son una simple base para hacer pruebas internas en Riot Games, ya que las decisiones del report todavía no tienen consecuencias.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los trucos del disparo con curva del gadget de Piper
Artículo siguienteLa versión final de Yone, el último leak previo al lanzamiento
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta